Evento de Vacuna COVID-19 Gratis

Evento de Vacuna COVID-19 Gratis

To read this post in English, click here.

To read this post in English, click here.

Estamos ofreciendo un evento de vacunas COVID-19 gratis para toda nuestra comunidad de Voices y la comunidad de Stockton el domingo 13 de junio desde las 10 am hasta las 4 pm. El evento será en Aspire Langston Hughes Academy ubicada en 2050 West Lane, Stockton, CA 95205. Estamos trabajando junto con los Servicios de Salud Pública del Condado de San Joaquín, El Concilio y otras cinco organizaciones de escuelas autónomas de Stockton para organizar el evento.

El evento está abierto a todos los mayores de 12 años. No se requiere ningún tipo de documentación. La primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech se administrará en este evento y la segunda dosis se administrará en el mismo lugar el sábado 10 de julio.

Free COVID Vaccine Event Stockton

Para este evento no es necesario hacer una cita, sin embargo nos gustaría asegurar que tengamos suficientes vacunas y para facilitar esto por favor llenar la encuesta de abajo que consiste en solo tres preguntas.

Por favor, responda estas tres preguntas para decirnos si vendrá.

Si el enlace anterior no funciona: http://bit.ly/StocktonVaccine

Los vacunados serán elegibles para premios en efectivo del programa estatal Vax for the Win.

Al vacunarse, se protege a sí mismo, a su familia y a su comunidad. No dude en comunicarse con Voices Stockton si tiene alguna pregunta.

¡No olvide compartir e invitar a sus amigos y familiares! Esperamos verlos allí!